Chyno Miranda celebra la mejora de su salud con la terapia de lenguaje 

0
105

El actor y cantante venezolano, Chyno Miranda lució más que fresco y mucho más recuperado en sus redes sociales, en donde se dedicó a hacer unas dinámicas de ‘’Preguntas y Respuestas’’ junto a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita fue en donde Chyno realizó la dinámica, y  dejó ver que estaba mucho más recuperado gracias a las terapias de lenguaje a las que está asistiendo y los ejercicios que se encuentra haciendo.

VER TAMBIÉN: «A lo mejor es karma»- Sacan a relucir el pasado “rojo rojito” del Chyno Miranda (+IMÁGENES)

Estas fueron las preguntas de los usuarios y las respuestas del cantante:

¿Pa dónde vamos?

‘’Me siento súper bien, quiero comenzar a trabajar, a ir a estudios quiero comenzar a hacer show online en vivo. Dónde quieren que cante próximamente’’.

Te veo hablando mejor hermano

‘’Estoy hablando muy bien. Haciendo mucha terapia, y bueno haciendo mucho esfuerzo para que se lleven el mejor espectáculo de Chyno Miranda’’.

Chyno Miranda sigue mejorando su salud y espera próximamente volver a los escenarios y a las presentaciones, por lo que ya está preparando su primer concierto online junto a su compañero Nacho.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Periodiquito de Monagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí