Chyno Miranda canta en un escenario por primera vez tras padecer neuropatia periférica (+VIDEO)

0
139

Chyno Miranda volvió a los escenarios musicales para dar una increíble presentación.

El reconocido cantante de origen venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, mostró que ya se encuentra mucho mejor de salud y que sus terapias y tratamientos médicos han dado sus frutos, ya que ahora puede caminar y no solo eso sino que también ya está haciendo presentaciones de nuevo.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE – Caterine Fulop informa la muerte de la madre de su esposo “También fue mi mamá” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el criollo subió unas historias sobre su breve participación en el concierto con Gente de Zona. Al cantante se le ve arriba del escenario con una apariencia bastante mejorada  entonando y moviéndose al ritmo de sus temas. 

El concierto fue organizado por la agrupación Gente de Zona en la ciudad de Miami y se llevó a cabo el pasado 2 de mayo, específicamente en el Marine Stadium. De hecho, su esposa Natasha Araos también compartió videos del increíble momento a través de sus historias de IG.

 

Recordemos que, el cantante pasó por un largo proceso de recuperación luego de que el año pasado le diagnosticaran una neuropatía periférica. La condición de Chyno se manifestó después de que sufriera de COVID-19, la que le diagnosticaron en marzo del 2020. Todo comenzó cuando empezaron a paralizarse sus miembros inferiores.

Por lo que a medida de este tiempo, Chyno ha hecho fisioterapia y se ha entrenado físicamente, ya que perdió masa muscular y bajó de peso.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí