Chyno Miranda aclaró si estaba o no fumando marihuana

0
6079

El cantante venezolano subió un video fumando presuntamente marihuana y a los pocos minutos lo eliminó.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda subió este vídeo fumando marihuana y luego lo eliminó «estaba sabroso de pana» (+VIDEO)

Chyno Miranda no se cansa de causar polémica. El venezolano está en el ojo del huracán luego de que subiera, aparentemente por error, un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve fumando lo que podría ser marihuana.

El cantante, después de compartir el material con sus seguidores, decidió borrar las imágenes, aunque ya era demasiado tarde.

 

Luego de la ola de rumores en su contra, el Chyno habría decidido aclarar todo el escándalo que se generó tras la publicación de su vídeo.

La periodista Mandy Fridmann de LaOpinion aseguró que se puso en contacto con el artista y este le habría aclarado lo que realmente sucedió esa noche.

«Públicamente me respondió que se trataba de cannabis medicinal«, escribió Mandy en una nota publicada por el diario La Opinión.

El Chyno reconoció que grabó el video en su casa en Miami pero dijo que no estaba fumando marihuana: «El médico me dijo: ‘yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana“, le dijo el cantante a la periodista.

De acuerdo a los expertos, fumar cannabis medicinal podría ser beneficioso para contrarrestar algunas afectaciones de salud, por ejemplo los niveles de ansiedad y dolores crónicos, síntomas que estaría padeciendo el Chyno tras su enfermedad.

Redacción Gossipvzla fuente laopinion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí