Chyno denunció una cuenta falsa de Instagram que se hacia pasar por su esposa Natasha Araos (+CAPTURA)

0
162

Chyno reportó un perfil de Instagram que utilizaba las fotos de su mujer Natasha Araos.

El reconocido cantante de origen venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, utilizó su influencia en redes para informar que alguien más se estaba haciendo pasar por su esposa Natasha Araos.

VER TAMBIÉN:«No pagan $60 en una consulta médica pero sí los pagan en una Nutella” – El comentario de un cirujano venezolano que desató la polémica en redes

A través de sus historias de IG, Chyno subió una imagen en la que evidencia el perfil falso que tenía por nombre «Laura Nuñez». Sin embargo, utilizaba las fotos de Natasha Araos para hacerlas pasar como suyas, usurpando así la identidad de la modelo venezolana. El perfil apenas poseía 15 seguidores.

«Está cuenta usa las fotos de @Tashie_net ayudame a reportarla, desliza», escribió el cantante dejando un link disponible para reportar la cuenta directamente.


Cabe destacar que, en tan solo cuestión de horas el perfil falso fue totalmente eliminado de la menciona red social Instagram.

Por otra parte, es importante mencionar que, la cuenta oficial de Natasha en IG es @Tashie_net está verificada y posee 1,6 Millones de seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí