«Chusma», «tuki», «marginal» – Critican a Ivette Dominguez por grabarse depilando su zona íntima (+VIDEO)

0
699

Ivette Dominguez se convirtió en el centro de las criticas luego de subir un conrroversiall video.

Sin lugar a dudas, Ivette Dominguez es una de las actrices venezolanas con más trayectoria artística en Venezuela. Además de actuar, es entrenadora fitness y en sus redes sociales siempre comparte sus secretos de belleza, alimentación, ejercicios y vídeos divertidos para entretener a sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Gwen Stefani sobre su compromiso con Blake Shelton: “Me encantaría casarme, pero es difícil de planificar”

Hace poco, la criolla publicó un inusual video en el que aparece en un baño depilandose el área del bikini como manera de promocionar un producto para el cuidado de la higiene íntima de la mujer.

«¿Cansada de afeitarte y que tu piel quedé maltratada con estás maquinas de afeitar?… Te tengo la solución a mi cuenta me acaba de llegar este producto… Sí, mi coloquial seguidor», dijo la a actriz para publicitar el producto.

Al pie del post, escribió: «¿Se irritan?
¿Se les mancha la piel?
¿Les da foliculitis?»

«Llegó mi nuevo aliado @dermaskinve con la solución para esos problemas con este maravilloso producto (Vanish pfb)».

«Vanish PFB es un gel presentado en roll-on formulado para eliminar la foliculítis ocasionada por el vello encarnado, las irritaciones producidas por el afeitado con hojillas y depilaciones».

«Su aplicación es muy sencilla, solo debes aplicarlo en la zona después del afeitado. Contacta a mi aliado @dermaskinve para adquirir este grandioso producto».

«Úsalo y dile adiós a esas horribles molestias y lo mejor este producto lo pueden usar hombres y mujeres«.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales no la perdonaron y la criticaron por subir videos de esa manera, asegurando que ya es una señora bastante mayor para prestarse a ese tipo de cosas. Aunque, los fans de la artista salieron en su defensa afirmando que Ivette no hizo  nada que no fuera normal.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí