«CHUSMA» – Marco Michetti se hace viral con este video «Más nunca le digas a tu negocio ‘emprendimiento’ (+VIDEO)

0
234

Marco Michetti en el ojo del huracán tras subir polémico video.

El reconocido diseñador de origen venezolano Marco Michetti, se convirtió en el centro de las criticas después de colgar un video en el que aparece hablando acerca de las personas que usan el término «emprendimiento» para referirse a su negocio.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Norkys Batista contra quienes criticaron a Dayana Mendoza “La miseria humana está cada vez peor” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el criollo subió un video donde tildó de «chusma» a todos aquellos que dicen la palabra «emprendimiento» en lugar de empresa o marca. «Mira mi amor más nunca le digas a tu negocio ‘ay mi emprendimiento’, esa palabra esta relacionada a la pobreza a minimizarte, la palabra tiene poder», dijo.

«Mejor usa ‘empresa’, ‘marca’, ‘éxito’ no emprendimiento chusma», añadió.

Por su parte, los seguidores difieren del diseñador asegurando que «emprendimiento» es la palabra correcta para referirse a un negocio pequeño o mediano. Sin lugar a dudas, Marco Michetti es uno de las celebridades más polémicas de la esfera nacional, ya que todo lo que hace siempre termina causando controversia en las redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí