“Chusma” Le dijeron a Andrea Rosales por revelar el sexo de su bebé con el tubo de escape de un lujoso auto (+VIDEO y CAPTURAS)

0
463

Internautas criticaron a la ex reina de belleza Andrea Rosales por la fiesta de revelación de sexo de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram con un video titulado «It’s a Girl», la Miss Earth Venezuela 2015, Andrea Rosales, reveló que se encuentra en la dulce espera de una niña producto de su matrimonio con el empresario criollo, Octavio Maza.

En este sentido, la modelo quien radica actualmente en Estados Unidos, hizo una fiesta de gender reveal donde con la ayuda del tubo de escape de un lujoso auto lleno de polvo color rosa, dejó saber que se encuentra esperando una niña a la cual decidió nombrar, Melissa.

Cabe destacar que, este es el primer bebé de la ex miss de 29 años de edad con Octavio, luego de un año de haber contraído matrimonio en 2020.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez confiesa las características que busca para que una mujer sea su novia (+CAPTURAS)

No obstante, usuarios no la perdonaron por organizar la revelación de género con el tubo de escape de un auto, calificándola como «Chusma»; «Cada vez más ridículos, por qué hacen esas cosas», «brincando y en tacones, que alguien le explique por favor».

Finalmente, hay que recordar que en una vieja entrevista Rosales había expresado que ser madre era uno de sus mayores deseos pero se le había estado dificultando «Cuando estuve en el Miss Venezuela me obsesioné tanto con el peso y la alimentación que me provoqué trastornos hormonales. Los médicos me dijeron que me iba a costar mucho tener un hijo. Así que, como soy muy devota de Vallita, le ofrecí cortarme el cabello y llevárselo si me concede esa gracia».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí