Chuck Norris demanda a una empresa por usar su imagen para vender medicamentos para la disfunción eréctil

0
120

Chuck Norris ha presentado una demanda contra una empresa que sigue usando su imagen de estrella de acción para vender pastillas para la disfunción eréctil.

En junio, la estrella de acción descubrió anuncios donde parecía que estaba respaldando a Provitra, una pastilla que supuestamente trata la disfunción eréctil.

VER TAMBIÉN – Se le complica la demanda a Carolina Sandoval contra Suelta La Sopa y te decimos por qué (+VIDEO)

Según TMZ, la esposa de Chuck, Gena O’Kelly, también está demandando, ya que su foto se usó en parte de los anuncios en línea. Al parecer, la mujer de 57 años, descubrió los anuncios en Internet después de ver un titular que decía: «Un trágico final hoy para Chuck Norris».

Al hacer clic en el titular, Gena fue llevada a otro sitio que fue simulado como un artículo de Fox News e incluía una foto de ella y Chuck. Ese titular decía: «Las grandes farmacéuticas están indignadas por el nuevo producto para la disfunción eréctil de Norris… ¡Chuck contraataca con esto!»

El artículo falso decía que Chuck «reveló su nueva cura para la disfunción eréctil en el Dr. Phil Show», lo cual es descaradamente falso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gena and I have enjoyed our time in Kauai. It’s Paradise and a beautiful island to visit.

Una publicación compartida de Chuck Norris (@chucknorris) el

En la demanda, Chuck y Gena dicen que la compañía detrás de los anuncios, que creen que tiene varios nombres, incluidos Bio-Molecular Solutions y Biogenetics, no ha recibido permiso para usar sus nombres, ni los ha compensado de ninguna manera.

Así pues, la estrella de «Walker, Texas Ranger» y su esposa buscan daños y perjuicios a la empresa y quieren que deje de hacer declaraciones falsas sobre ellos, dice TMZ, citando la demanda.

Desafortunadamente para Norris, este tipo de cosas se están volviendo frecuentes. El año pasado, el actor se enfrentó a una batalla con una empresa diferente que usaba su nombre en anuncios fraudulentos.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí