Christopher Uckermann aseguró que no cree en la vacuna contra COVID-19 (+VIDEO)

0
31

Al igual que varias celebridades, el exRBD Christopher Uckermann ha expresado su rechazo hacia la pandemia, sin embargo esta vez causo polémica con sus declaraciones sobre la vacuna.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Christopher fue cuestionado sobre si se pondría la vacuna contra el Covid-19, a lo que él respondió que no creía en las vacunas y no tenía pensado en registrarse.

«No (me voy a vacunar). No creo en la vacuna, soy honesto, creo que puede ser peor que la COVID en sí», comentó el actor.

Sin embargo Chris no es el único, ya que reveló que su familia tampoco se vacunaría contra el virus, explicando que prefieren los remedios naturales.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están oficialmente divorciados (+VIDEO)

«Soy alguien que personalmente no cree en las vacunas. Las que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día creo mucho en lo natural; de hecho, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. (Mi familia) opina lo mismo, todos. Nadie se va a vacunar», agregó.

Por ultimo aseguró que cree en la libertad de expresión y no le preocupan las críticas que pueda tener sobre sus declaraciones, resaltando que cada persona tiene derecho a pensar lo que quiera.

“Yo siento que cada quién tiene su opinión al respecto, creo que en ese sentido hay que respetar mucho. Hemos apoyado mucho el bullying y si alguien no quiere la vacuna, pues adelante, son sus decisiones personales, hay que respetar. Sino ¿dónde queda la libertad?”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí