Christopher Lloyd hace llorar a los fanáticos de ‘NCIS’ con una “actuación conmovedora” en el final de temporada

0
250

El final de la temporada 17 de la serie de criminología naval, NCIS, llegó con una actuación sorpresa del veterano actor Christopher Lloyd, quien cautivo tanto a los fanáticos que insistieron en que es una actuación merecedora de un Emmy.

El capítulo final de la temporada de NCIS, que salió al aire el martes por la noche por la CBS, dio un reconocimiento a los veteranos de guerra. Mostrando en escena a un veterinario de la Segunda Guerra Mundial, interpretado por Christopher Lloyd, que solo quería que sus cenizas se extendieran en el buque USS Arizona. Sin embargo, según los fanáticos, Loyd interpretando al veterano Joe Smith fue tan memorable que dejó a todos ‘llorando’.

VER TAMBIEN – EL SENTIMIENTO DE MUCHAS MADRES – Drew Barrymore dice que ha llorado “todos los días” desde que tuvo que educar a sus hijos en casa (+VIDEO)

Ahora bien si eres fanático de la serie y aún no has visto el capitulo, te recomiendo que tengas cuidado con el Spoiler a continuación.

Lloyd apareció en el episodio como un veterano de 95 años que robó un Corazón Púrpura con mucho valor sentimental a un Almirante que se negó a conceder sus últimos deseos. Según la sinopsis oficial, «el equipo criminalista intentará verificar la identidad de Joe Smith (Lloyd), quien afirma haber servido en el USS Arizona durante el ataque al Pearl Harbor».

Los últimos deseos de Smith eran esparcir sus cenizas por todo el USS Arizona, por lo que el anciano héroe de la marina hizo todo lo posible para asegurarse de cumplir su último deseo, que resultaba imposible sin prueba obvia de que él realizo el servicio.

Pero el desempeño de Lloyd como el veterano que sufre de demencia y está ansioso por demostrar su servicio a la nación no solo es una representación reveladora de las habilidades de la estrella de “Volver al Futuro”, sino que también dejo a más de uno con lagrimas en los ojos.

Los fanáticos se quedaron llorando con la absoluta convicción que Christopher se la comió con este personaje, lo que los convenció de que merece un Emmy por ser el protagonista invitado en este final.

En Twitter, un fan compartió: «Uno de los mejores episodios de la historia, Christopher Lloyd debería ganar un Emmy”

Otro fan estuvo de acuerdo, y señaló: «Christopher Lloyd fue brillante! El episodio trajo lágrimas y conmovió mi corazón. ¡Bien hecho! ¡Todos ustedes!”

Un tercer fanático compartió: Acabo de ver NCIS s17 ep20 con el invitado de #AmazonPrime Christopher Lloyd, oh mahn, esa fue un hermoso y sincero episodio y estoy llorando literalmente. El rendimiento es tan brillante como siempre. Había estado esperando este ep, finalmente hecho».

Otras personas comentaron: “OH… DIOS MÍO… ¡Qué episodio tan asombroso! ¡Christopher Lloyd estaba por encima de la cima en este! Lágrimas al final seguro!”

“Dios mío, este episodio fue increíble! El mejor episodio en mucho tiempo. Al final lloré como un bebé, pero lo voy a ver de nuevo. Mark Harmon y Christopher Lloyd fueron mágicos”

 

Redacción GossipVzla con información de Meaww

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí