Christina Aguilera rompió el silencio sobre el caso de Britney Spears – “no podría estar más feliz por ella”

0
108

Christina Aguilera finalmente habló de Britney Spears, después de evadir el tema durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy.

En una reciente entrevista con Enrique Santos para su canal de YouTube, Christina Aguilera aseguró que le encantaría hablar con la Princesa del Pop, luego que esta se molestara con ella por no querer hablar de su tutela y posterior liberación.

“Siempre estaría abierta a eso. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de (lugar) sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración”, señaló.

La intérprete de ‘Beautiful’ agregó que está feliz porque su colega se haya liberado de la tutela que manejaba su padre, aparte de asuntos personales, médicos y financieros desde febrero de 2008.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears reveló que tiene problemas de salud – “son las náuseas de cuando estaba embarazada”

“Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca”, indicó.

Además, reconoció que ella y Britney comparten una perspectiva única, ya que ambas saltaron a la fama durante la década de los 90 y principios de los 2000, siendo parte del ‘Club de Mickey Mouse’.

“Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo. Siempre estaremos ahí”, finalizó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí