Christina Aguilera revela lo que sintió al besar a Madonna en los premios MTV 2003

0
417

Christina Aguilera habló sobre su tan discutido beso con Madonna en una ceremonia de los MTV VMA.

Durante una conversación con Zane Lowe de Apple Music, la cantante de 39 años, reflexionó sobre sus mejores momentos en la cultura pop, y uno de ellos fue su actuación icónica en los MTV Video Music Awards 2003 con Madonna y Britney Spears.

VER TAMBIÉN – Madonna dirigirá y escribirá su propia película biográfica

Sí, si bien el beso de Madge y Britney fue el que se robó el show esa noche, pero Christina también estaba allí. De hecho, ella comentó en una entrevista con Andy Cohen del 2018, que se sintió «excluida» de la tormenta mediática que estalló después de que las princesas del pop besaron a la reina, pero hoy en día no ve el momento como algo tan innovador.

«El valor del impacto se vuelve cada vez más extremo o lo que sea», dijo Aguilera a Lowe el jueves. «Pero, honestamente, en ese momento, sí, nunca pensé en nada. Fue como, ‘Está bien, son dos chicas besándose’. No fue sorprendente en ese entonces. No es sorprendente para mí ahora. Pero son muchas cosas».

Durante la entrevista, Aguilera también habló sobre la influencia que ha tenido Madonna en su carrera.

«Madonna, en primer lugar, es la reina de reinventarse a sí misma, fue una gran inspiración», compartió la cantante. «Cuando era pequeña, no me permitían escucharla ni ver sus vídeos ni nada. Era como un no-no, pero luego, cuando fui mayor, descubrí su catálogo y sus vídeos y el hecho de que ella tenía ese mensaje».

Aguilera dijo que cuando vio el documental ‘Truth or Dare’ de Madonna de 1990, le hizo darse cuenta de que «no tienes que simplemente, entre comillas, cantar una canción. Literalmente, puedes simplemente decir mucho más y profundizar mucho más».

«Verdaderamente, la forma en que ves como su imagen cambió a través de los álbumes. Quiero decir, eso fue una gran inspiración para mí para querer cambiarlo, para seguir presionando, para crecer, para reinventarme, para descubrir más cosas sobre mí y mi yo como artista», dijo Aguilera.

Foto: EUGENE GOLOGURSKY / GETTY IMAGES

Sobre el tema de regresar al estudio, Christina compartió: «Creo que lo interesante es que, de nuevo, volver a inspirarme con mis fans, sí, eso era parte de la gira, estar para los fans… Quiero decir, era una fiesta todas las noches. Cada noche, estaba tocando música, y yo no solo toco mi música. Reinvento las canciones antiguas».

Después de haber desempeñado diferentes funciones en su carrera, Christina dijo que es importante encontrar un equilibrio entre la innovación y la fidelidad a uno mismo.

«Tienes que mantenerlo fresco y vivo para ti, y los fanáticos sienten esa energía», dijo Aguilera. «Creo que también debes tener cuidado, y no solo ser tan receptivo a… cosas que no te sientan bien o que no te alineen, porque eso también puede desconectarte de ti mismo. En realidad, eso es lo que puede alejarte de hacer música realmente por las razones por las que te metiste en ella en primer lugar, que es el amor»

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí