Christina Aguilera habla en apoyo de Britney Spears «Ella merece todo» (+TWEETS)

0
98

La cantante Christina Aguilera finalmente se pronunció acerca de la tutela de Britney Spears.

Después de que los fanáticos hablaran de una posible rivalidad entre la estrella pop y su colega de la industria Christina Aguilera, esta última apareció para dar sus opiniones acerca del caso de Britney Spears.

A través de su cuenta de Twitter la artista le dijo a sus fanáticos que no estaba de acuerdo con lo que le estaban haciendo a Britney, por ende está a favor de la cantante «Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea».

Britney Spears y Christina Aguilera: cronología de su relación

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian vestirá a los atletas estadounidenses para las olimpiadas de Tokio 2021

Cabe destacar que, Britney se le ha negado el hecho de salir de casa, tener hijos, volver a casarse e incluso hacer cosas básicas como ir a la peluquería para su cuidado personal, a lo que Christina explicó «Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad».

Para los que no recuerdan, Christina y Britney crecieron juntas como miembros del elenco de The All-New Mickey Mouse Club de 1993 a 1994 y luego se hicieron famosas en el género pop de manera simultánea, coincidiendo en otros proyectos.

Por este motivo la compositora dijo que Britney se merece toda la libertad a pesar de que ella no sabe todo lo que ocurre a puertas cerradas en su casa «Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo»concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí