Christian Suárez exige la mitad de los bienes que adquirió con Laura Bozzo

0
266

Christian Suárez aseguró que desea repartir los bienes que ambos adquirieron tras 17 años de noviazgo.

Hace poco, se dio a conocer que la animadora peruana Laura Bozzo demandó a su ex Christian Suárez, por difamación y extorsión, ahora su representante legal, el abogado, Ignacio Trimarco habló sobre las acciones legales que comenzará para defender a su cliente.

VER TAMBIÉN: José Ron envía sentido pésame a su ex novia, Ariadne Díaz tras la muerte de su prima (+POST)

Además, el abogado aseguró que, iniciarán con la disolución de la sociedad en convivencia, ya que ambos vivieron juntos cerca de 17 años y se buscará que haya una división de bienes, como sucede en cualquier matrimonio.

De igual manera, se continuará investigando acerca de las denuncias de violencia doméstica del que fue víctima Christian Suárez «la propia señora Bozzo ha reconcido publicamente, contando como lo perseguía con un cuchillo de carnicero por la casa, estando presente su empleada Lulú», dijo el abogado en el programa ‘De Primera Mano’.

Con respecto a los videos que se han compartido en redes sociales, señaló que «La violencia doméstica nunca fue ejercida por Cristian, fue ejercida por Laura Bozzo y pueden verlos por todas las redes sociales, por todos los medios, ningún ser humano se merece que su concubino tome un cuchillo, es muy peligroso. Incluso fue lesionado en su hombro».

También precisó que a pesar de no estar en matrimonio, se reconoce la figura de ‘sociedad coyugal’ por el tiempo que duró la unión de la pareja.


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí