Christian Nodal sufrió una caída durante su primer concierto en Guatemala

0
134

El cantante regional mexicano se accidentó por la lluvia durante el primer concierto por partida doble en Guatemala.

Christian Nodal se encuentra realizando su gira ‘Forajido’ sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar lo que causó la caída en su show más reciente.

Este sábado 7 de mayo el artista mexicano se estaba presentando en el país Guatemalteco y deleitó a sus seguidores, a pesar de la lluvia. Sin embargo, este pequeño percance del clima le jugó una mala pasada.

VER TAMBIÉN – «Lo escencial es perdonar»: Christian Nodal confiesa que aún mantiene contacto con Belinda

Durante la presentación desató el furor de los presentes cantando sus temas más reconocidos y hacia el final de la noche cuando ya se encontraba despidiéndose de sus fanáticos, se cayó en pleno escenario doblándose el tobillo izquierdo. Pero como todo buen artista, se levantó rápidamente y continuó.

@allejita06

la caída de Nodal 😵

♬ sonido original – Ale Vargas

Mas tarde esa noche, Nodal publicó en su cuenta de Instagram un vídeo agradeciendo al público por haber sido parte del evento y llenar el lugar. Asimismo, les aseguró a todos que se encontraba bien tras el accidente del concierto e incluso mostró su tobillo vendado y con una férula en una fotografía.

El artista lo único que mencionó al respeto fue una broma diciendo «hoy besé el escenario» más un emoji riendo, desde ese momento no se ha vuelto a pronunciar.

Esta lesión no causará que postergue sus otros conciertos, pero si deberá tener mucho más cuidado a la hora de andar por el escenario.

Redacción GosspVzla y fuente: Tiempo X 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí