Christian Nodal sobre la boda con Belinda “Yo sí quiero casarme ya”

0
347

El cantante Christian Nodal desea casarse con Belinda este mismo año.

En una entrevista hecha con el portal web Infobae, el artista mexicano Christian Nodal reveló su deseo urgente de llevar a la cantante Belinda al altar en este 2021, agregando que si no fuera por la pandemia de COVID-19 ya tuviera todo listo para la boda. «Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens» bromeó.

Seguidamente recordó que tras haber sido contagiado su familia tuvo secuelas «A mí me dejó mucho aprendizaje, tanto en lo laboral como en lo personal y es valorar los pequeños detalles que hacen una gran diferencia». 

Belinda y Christian Nodal demuestran que todo está bien en su relación

VER TAMBIÉN – Blake Shelton reveló sus planes y fecha de boda con Gwen Stefani “Me lo tomo muy en serio”

Además, el artista reveló que entre la lista de invitados a su boda estarán Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el grupo musical con quien se encuentra trabajando actualmente, reiterando «Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí».

Finalmente, Christian dijo que también tienen pensado tener bebés luego del matrimonio e incluso ambos ya han estado haciendo una lista de nombres por si tienen niña o niño, y sus favoritos hasta ahora son Bela y Christian.

Redacción Gossipvzla con información de E Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí