Christian Nodal se disculpa públicamente por sus fallas «Todo esto se salió de nuestro control» (+VIDEO)

0
180

El cantante Christian Nodal hizo frente a las críticas tras quedarle mal a sus fanáticos colombianos al no asistir al concierto cuando ya todos lo estaban esperando.

Cabe destacar que, el artista canceló hace escasos días dos conciertos programados en Chihuahua, México, además de quedar mal a los asistentes a su show pautado en la ciudad de Medellín en Colombia donde expuso de última hora que no asistiría cuando ya estaban a escaso tiempo de dar inicio al concierto.

Por si fuera, los fanáticos cometieron actos vandálicos luego de que el cantante no llegó a este show, también cayendo a golpes, por lo cual le echaron a culpa a Nodal de estos hechos.

VER TAMBIÉN – CONMOVIDO – Sebastián Yatra tuvo una crisis de llanto tras su presentación en Los Oscars 2022 (+VIDEO)

Entre tanto, el artista no le quedó más remedio que dar la cara a través de un video donde comentó sobre por qué no pudo presentarse ante sus fans en Colombia, y lamentó los actos de odio que ocurrieron tras su falta «Tomé dos aviones diferentes, hubieron dos fallas técnicas, el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control».

Finalmente, el ex de Belinda concluyó “Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon”.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí