Christian Nodal se borró el tatuaje de los ojos de Belinda (+VÍDEO)

0
492

Tras dar a conocer su ruptura con Belinda, Christian Nodal está decidido a borrar todos sus tatuajes sobre la cantante.

Hace unos días, se reveló que Nodal se había cubierto el tatuaje de ‘Beli’ que tenía cerca de su oreja, sin embargo, sus seguidores se preguntaban sobre el tatuaje de los ojos de Belinda que Christian tenía en su pecho.

Ahora, un vídeo que circula en redes sociales comprobaría que el intérprete mexicano ya eliminó de su pecho los ojos de la española.

VER TAMBIÉN:

Madre de Christian Nodal rompió el silencio tras ser demandada por Universal Music (+POST)

Las imágenes fueron captadas durante una de las presentaciones de Nodal en Premios Lo Nuestro, llevado a cabo el pasado 24, donde Christian se agacha para saludar al público y deja al descubierto parte de su pecho.

“Ya se hizo unas alas y ya taparon los ojos, porque el tatuaje anterior era todo el pecho de corrido, y ahí se ve que le desvanecieron lo garigoleado y los ojos se los borraron, de Belinda», comentó la periodista Ana María Alvarado en el programa ‘Sale el Sol’.

Cabe mencionar que días atrás, el tatuador Rafael Valdez reveló en una entrevista que además de retirar el nombre de Belinda de la cara de Christian, también había estado trabajando en otra parte de su piel. Ante esto, muchos aseguraron que se trataba del tatuaje de los ojos de la artista.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí