Christian Nodal rompe el silencio sobre el rumorado embarazo de Belinda «Voy a ser papá muy pronto»

0
370

Ante la persistencia de los seguidores, Christian Nodal tuvo que intervenir en los rumores de embarazo con Belinda.

Tras el compromiso con la estrella pop mexicana de 28 años, el cantante Christian Nodal de 22 ha estado siendo acosado por los seguidores quienes le preguntan repetidamente si él y Belinda ya se encuentran en la dulce.

Por este motivo, el artista rompió el silencio durante una rueda de prensa donde expresó que por el momento tienen otras prioridades como el matrimonio antes de tener a sus bebés.

Belinda embarazada?: así responde ante los rumores | xoxo.news Celebs

VER TAMBIÉN – Silvia Navarro destacó su experiencia al trabajar con Gaby Espino:  «Nadie del tamaño de una Gaby Espino se ha portado jamás así conmigo»

“Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que va a salir muy pronto. No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o será privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado” comentó reiterando que desea convertirse en padre a los 24 años de edad.

Además, Belinda es una mujer formal y espera estar felizmente casada para cumplir con la parte de los hijos, alegando “Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados y que lo disfrutes un poquito, sigue un bebé, pero paso a pasito».

Finalmente aunque Nodal desea tener principalmente una niña, dijo que con Belinda estaría dispuesto a tener hasta 5 hijos.

Redacción Gossipvzla con información de Las Estrellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí