Christian Nodal reveló que planea casarse con Belinda en 2021 (+VIDEO)

0
77

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, pues desde que anunciaron su romance a principios del pasado mes de agosto, la pareja no ha dejado de demostrarse lo mucho que se aman.

Precisamente en una entrevista con Adela Micha, Christian Nodal fue cuestionado sobre si no se arrepentiría de los recientes tatuajes que se hizo junto a Belinda, los cuales consisten en los ojos de la cantante en su pecho y la palabra “Beli” cerca de su oreja.

“Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y siento que es el amor de mi vida y no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho)”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

ENTENDIÓ – Carolina Sandoval ya no intentará anular el bautizo de su hija Amalia Victoria

Y agregó, “Siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho, sentí bonito”.

En un momento de la videollamada, la intérprete de ‘Egoísta’ se asomó para saludar a Adela, por lo que Christian aprovecho para revelar su intención de contraer matrimonio pronto con ella.

“Me voy a casar con ella… Yo creo que para el otro año ya… Este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, confesó muy emocionado el artista.

Redacción GossipVlza con información de Adela Micha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí