Christian Nodal reveló que le dedicara una tiradera a J Balvin y Residente responde (+VIDEOS)

0
590

Tras los dimes y diretes entre Christian Nodal y J Balvin, ahora el rapero Residente se suma a la pelea.

Una nueva polémica se generó luego que J Balvin lanzara un comentario en broma sobre el nuevo look de Christian Nodal, ahora que tiene el cabello rubio platinado, por lo que fue comparado con el cantante colombiano.

No obstante, este comentario no le agradó a Nodal, el cual arremetió contra J Balvin en su cuenta de Instagram. Aunque después Balvin también le respondió e hizo referencia a su expareja Belinda, esto fue la gota que colmó el vaso para el mexicano.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal arremete contra J Balvin tras broma con su look: “Yo si tengo talento”

A través de sus historias de Insta, Nodal se mostró visiblemente molesto con su colega, asegurando que quiso burlarse de él con su primera publicación. Además, mencionó que le dedicara una tiradera, así como lo hizo Residente hace unos meses.

“Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no andaba coherente… voy a grabar algo bien ch*ngón que pienso sacar esta noche si todo sale bien, para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el c*lo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó”, expresó Christian.

Y agregó, “Ojalá que a mí sí me respondas y no toda la tiradera va a ser para ti pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria”.

Ante esto, Residente se metió en el conflicto y le mostró su apoyo al artista mexicano, compartiendo una fotografía de su famosa gorra y escribió: “Nodal”, junto a emojis de un limón y un salero, haciendo referencia a la canción de Nodal titulada ‘Limón con Sal’.

Por último, J Balvin señaló en sus redes sociales que Christian se tomó las cosas muy enserio y que él solo estaba bromeando.

“Él se lo tomó a mal ya eso ya es problema de él. Uno ya no puede hacer un chiste porque se ponen ya muy sensibles entonces nada. Y si saca la tiradera, que sea romántica y que venda y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte panita”, dijo el reguetonero.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí