Christian Nodal reveló que cuando haga su testamento incluirá a Belinda (+VÍDEO)

0
77

Tras comprometerse el pasado mes de mayo, Belinda y Christian Nodal todavía no tienen una fecha fija para su boda, pero están decididos a llegar al altar.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Christian Nodal hablo sobre su compromiso con Belinda y el futuro que espera junto a ella, asegurando que incluso piensa en ponerla como la heredera de su testamento.

“Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí será mi heredera”, mencionó Nodal al programa de espectáculos.

Y agregó, “Todavía no tengo un testamento porque, realmente, no tengo que dejarle a un hijo o alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en un etapa más grande y mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer”.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores al mostrar su regalo favorito (+FOTO)

Con respecto a la boda, el cantante de regional mexicano comentó que aún no tienen una fecha pautada para la ceremonia, ya que están tratando que sea en el mejor momento en todos los sentidos.

Y sobre tener hijos, Christian aseguró que tanto Belinda como él quieren convertirse en padres muy pronto, “los planes de Dios son perfectos y nosotros vamos en el camino en que Dios nos está guiando y de momento es todo lo que hay”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí