Christian Nodal reveló por qué decidió filtrar los mensajes donde Belinda le pedía dinero (+CAPTURA)

0
574

La polémica entre Belinda y Christian Nodal continua, esta vez el cantante reveló porque filtro los mensajes en los que la actriz le pedía dinero.

Hace unos días, Nodal causó revuelo al compartir mensajes donde Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes y para sus padres, aunque luego ella procedió a arremeter contra él y decirle que le había arruinado la vida.

Ante esto, Christian recibió muchas críticas por parte de algunos usuarios, quienes lo tachaban de “poco hombre” por haber divulgado mensajes privados de Belinda. No obstante, el intérprete decidió defenderse y en su cuenta de Twitter, aclaró porque reveló dichos mensajes.

“Si el problema es que según tú no te dejan sanar, por qué no hablarlo con Belinda, no dijiste que aún se hablaban, pero porque ventilar que le dabas dinero, el cual no creo que ella o sus papás te hayan obligado”, le escribió una usuaria.

VER TAMBIÉN:

Amber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton en Aquaman 2

Debido a estos cuestionamientos, Nodal fue contundente con su respuesta, asegurando que si bien hablo con su expareja, ella y sus padres siguen queriendo afectarlo.

“Si lo hice le llame varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”, señaló el cantante.

Cabe mencionar que el empujón al que se refiere Christian es el comentario que la madre de Belinda, Belinda Schüll, hizo en las redes sociales, en donde insinuó que Nodal se aprovechó de la fama de su hija y además aplaudió a un usuario que lo llamó “naco”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí