Christian Nodal reveló detalles de su compromiso con Belinda y el costoso anillo (+VIDEO)

0
75

Hace unos días Christian Nodal y Belinda sorprendieron al anunciar su compromiso tras 10 meses de noviazgo, causando furor en redes sociales por ser de las parejas más populares del espectáculo.

En una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’, Christian Nodal reveló algunos detalles de su propuesta de matrimonio hacia Belinda, así como la compra del anillo de compromiso valorado en 3 millones de dólares.

El cantante de regional mexicano se sinceró y confesó que apenas con dos meses de noviazgo, ya quería pedirle a Belinda que se casara con él e incluso se lo comentó a sus padres.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin decepcionado por su falta de ofertas de actuación: «Si es porque soy gay, eso es triste»

“A los dos meses de noviazgo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”, expresó.

Con respecto al costoso anillo que le dio a la interprete, Nodal explicó que siendo muy fanático de las joyas, quería darle una pieza a su prometida que la hiciera sentir como una reina.

“Saben las mujeres son, no en el lado superficial. Si un hombre te entrega lo mejor a ti, para él eres su mundo, hasta donde él puede, porque hizo el sacrificio”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí