Christian Nodal revela detalles del inicio de su romance con Belinda «Yo dije: de aquí soy»

0
52

El cantante Christian Nodal comentó algunos detalles de su relación con su prometida Belinda, además de cómo inició su relación.

El artista mexicano de 22 años de edad que inició su romance con la estrella pop tras conocerse cuando trabajaban como jurado en La Voz México 2020, detalló que sentía pánico cada vez que veía a Belinda debido que él considera que ella es una mujer imponente.

Asimismo, contó se animó a hablarle fue casi en el final del reality cuando se hicieron unos ensayos en su casa y la cantante fue: «Fuimos a ensayar a mi casa y dije: ‘Es ahora o nunca’, y le mencioné: ‘No, tú no te vas a ir sin que te bese’, ella respondió: ‘No, no, no’ y le dije: ‘Sí, sí, sí’. Y a partir de ahí todo ha sido súper bonito, romántico».

VER TAMBIÉN – ¿TIENE COVID? – Chiquis Rivera dice a sus fans que le dio un resfriado y dolor de garganta (+VIDEO)

Ahora bien, hablando acerca de su futura esposa con quien se comprometió a inicios de año, reveló que la misma noche que le dio el primer beso, le cantó una canción compuesta para ella.

Seguidamente, expresó que él siempre le había encantado verla desde que era más pequeño ya que se llevan 7 años de diferencia, agregando «Empezamos a conocernos, a salir. Ha sido una bendición, yo creo que la bendición más grande que me ha tocado hasta el día de hoy».

Por último, dijo que tras compartir con ella no la dejó escapar de sus manos ya que la vio como la futura mujer de su vida «desde que pasó lo del beso, yo dije ‘de aquí soy'».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí