Christian Nodal respondió a críticas por querer irse a vivir a Estados Unidos (+TWEET)

0
107

Tras revelar que abandonaría su natal México para mudarse a Estados Unidos, Christian Nodal recibió críticas por parte de sus seguidores.

Hace unos días, Christian Nodal hablo sobre sus planes de mudarse a Los Ángeles para poder disfrutar con seguridad de una vida con lujos, lo que generó polémica entre sus seguidores y le valió muchas críticas.

“Es que es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas”, expresó.

VER TAMBIÉN:

“Esa niña ya no teme” – Frida Sofía reaparece en redes con desgarrador mensaje (+POST)

El cantante también mencionó que en México era el único que tenía un Ferrari, lo que limitaba su privacidad pues todos sabían dónde iba. En cambio aseguró que esto no sucede en Estados Unidos.

Ante las críticas que recibió por estas declaraciones, el intérprete mexicano no se quedó callado y salió a responder a sus detractores en su cuenta de Twitter.

“Duré un ratote contándoles por qué me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus m*madas de que me quedo por presumir lujos. Claro! Quiero disfrutar lo que me gano pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. Es novedad?”, escribió.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí