Christian Nodal recibió críticas por supuesto desplante hacia Belinda (+VIDEO)

0
186

Pese a que Christian Nodal y Belinda siempre se han mostrado muy enamorados en sus redes sociales, un reciente vídeo ha cuestionado la relación de la pareja.

En un vídeo difundido en redes y que rápidamente se volvió viral, se puede ser como Christian pone mala cara a su prometida Belinda, lo que generó indignación entre los fanáticos de ambos cantantes.

En el clip la pareja esta en lo que parece ser un restaurante, mientras que sus amigos bromean alrededor del intérprete de ‘Te voy a olvidar’ cantándole una canción de cumpleaños.

VER TAMBIÉN:

Arcángel confesó cual es el peor error que ha cometido en su vida

La actriz se encontraba a su lado golpeando repetidamente un plato con un cubierto a modo de celebración, algo que visiblemente molesta a Nodal, quien retiró la mano de ella con mirada de cansado para hacerle callar.

Este gesto no pasó desapercibido por los usuarios, quienes no pudieron evitar criticar al cantante regional mexicano, asegurando que no estuvo bien el desplante que le hizo a Belinda.

“Ay no, si no te deja ser, ahí no es”, “Sí, como que le tiró la mano al final, no me había fijado bien, odioso”, “Está como molesto, Belinda sal de ahí”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí