Christian Nodal llora en pleno concierto y dice que le gusta «pensar como mujer» (+VIDEO)

0
105

El cantante regional mexicano decidió sincerarse con su público sobre su vida personal en un show y terminó en lagrimas.

Desde que terminó su relación con Belinda, Christian Nodal ha acaparado los titulares de la farándula desde lo que ha hecho con sus tatuajes, hasta el nuevo «romance» que tiene con la rapera argentina Cazzu.

Sin embargo, esta vez volvió a ser titulares pero por una razón muy diferente. El cantante de ‘Botella tras botella’ se sinceró sobre sus sentimientos con sus fanáticos en una presentación y hasta botó algunas lagrimas.

El hecho tuvo lugar en su presentación del ‘Forajido Tour’ en tierras colombianas y esa noche se convirtió en una de las mas emotivas para el joven de 23 años.

VER TAMBIÉN – Belinda y su inesperada reacción cuando le preguntaron por el romance de Christian Nodal y Cazzu (+VIDEO)

Antes de abrir su corazón, Nodal agradeció a todos los presentes en su concierto en Montería, Cordoba, por el recibimiento que le dieron, ya que según él tenía miedo de salir al escenario por «todas las cosas que llegaron a decir de él en los medios».

«A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música», expresó con la voz afectada por el llanto.

De esta misma forma, reconoció que él no es un ejemplo de ser humano, pero que estar bajo el escrutinio público ha hecho que las cosas sean más difíciles.

«Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma vídeo, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme», dijo con lagrimas cayendo por sus mejillas.

Además de este momento, en una entrevista para la revista estadounidense ‘Rolling Stone’ comentó que ahora le gusta pensar más como una mujer que como un hombre, ya que le gusta pensar las cosas a mayor profundidad.

«No sé si decirlo de esa manera, pero me gusta pensar más a profundidad las cosas. Porque creo que estamos donde nos catalogamos en cómo tiene que ser un hombre o cómo tiene que ser una mujer. Creo que a todos nosotros nos falta ser más sensibles, ser más humanos. Tener empatía hacia el mundo. Porque queremos que siempre nos entiendan, pero ¿cuándo te paras tú a entender la situación de otra persona?», explicó.

Redacción GossipVzla y fuente: Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí