Christian Nodal le salvó la vida a un fanático (+VIDEO)

0
116

Al ser uno de los artistas mexicanos más influyentes, no es de sorprender que Christian Nodal haya inspirado a muchas personas.

Recientemente se dio a conocer el caso de Alvin Gallardo, un fanático chileno de Christian, quien con contó su historia en redes y logró conocer al intérprete de regional mexicano para agradecerle por salvarle la vida.

Alvin explicó en una publicación que hace dos años sufrió un accidente cerebral, que le dejó secuelas muy graves como no volver a caminar, ni hablar. Sin embargo, gracias a la música de Nodal pudo salir adelante.

VER TAMBIÉN:

¿Que edad tiene Yailin? Cumple años pero sigue siendo menor de edad en EEUU (+Vídeo de lujosa fiesta)

“Me dijeron que no podría volver a cantar, tocar guitarra, ni hablar bien, entonces conocí su música. Y su música me hizo feliz, me dio fuerza, me dio energía, lo escuchaba sin parar y hoy en día me sé todas sus canciones. Después de ese accidente ha sido el soundtrack de mis días… Quiero decírselo en persona, darle un abrazo, tomarme una foto con él y darle las gracias. Christian, me salvaste”, expresó el chileno.

Luego que su historia se viralizó, el staff de Christian y su madre, Cristy Nodal, contactaron a Gallardo para que pudiera estar en primera fila en el concierto que ofreció en el ‘Movistar Arena’ en Chile.

Además, al terminar el show el cantante se tomó unos minutos para que Alvin le pudiera contar que su música le cambió la vida y tomar muchas fotografías.

“Quiero agradecer especialmente a mi muy querida Cristy Nodal y a la maravillosa y amable Conchita Olivia, por todo lo que hicieron por mí. Nunca olvidaré su cariño y bondad”, escribió en Instagram.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí