Christian Nodal le llevó serenata a la madre de Belinda en su cumpleaños (+VIDEO)

0
103

Sin duda Belinda y Christian Nodal conforman una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo, cuyos fanáticos esperan con ansias su boda.

Los enamorados no solo cuentan con el apoyo de sus seguidores, sino también de sus familiares, con quienes han compartido festividades navideñas y cumpleaños, como fue el reciente caso de la celebración de la madre de Belinda.

Hace unos días, la señora Belinda Schüll estuvo de cumpleaños y su famoso yerno aprovechó el momento para sorprenderla y llevarle serenata hasta su casa.

A través de redes sociales comenzaron a circular varios vídeos, donde se podía ver a Christian acompañado de mariachis interpretando la canción ‘Albur de amor’ de Antonio Aguilar.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Alejandra Guzmán canceló concierto por no vender muchos boletos (+VÍDEO)

En el clip que se hizo viral, tanto Belinda como su madre se muestran completamente encantadas e impresionadas con la voz de Nodal, gesto que en definitiva nunca olvidaran.

Por su parte, los fanáticos de Nodeli, como llaman a la pareja, halagaron a Christian por este lindo detalle que tuvo con su suegra, mencionando que Belinda Schull no podría tener un mejor yerno.

Cabe mencionar que hace unos días, el padre de Christian Nodal, Jaime González, fue cuestionado sobre su opinión acerca de Belinda, señalando que si su hijo era feliz, él también lo seria: “A mi hijo le tiene que gustar más que a mí. O sea, si ellos son felices, nosotros los apoyamos y estamos contentos”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí