Christian Nodal le jugó una broma pesada a Belinda en pleno restaurante (+VIDEO)

0
157

Además de ser una de las parejas más famosas de la farándula latina, Christian Nodal y Belinda no dejan de presumir su amor en redes sociales cada vez que tienen la oportunidad.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió un vídeo muy divertido donde se les ve celebrando las 45 millones de reproducciones que tuvo el nuevo tema de Christian ‘Botella tras botella’.

En el clip se puede ver a los enamorados en un lujoso restaurante, disfrutando de un pastel hasta que llegó el momento de soplar la velita y el cantante aprovechó para hacerle una broma a su novia.

VER TAMBIÉN:

Amiga de Alejandra Guzmán aseguró que la cantante trataba mal a Frida Sofia y la abandonaba (+VIDEO)

Belinda le pidió a Christian que le diera una mordida al pastel, a lo que este fingió que no sabía cómo hacerlo y le pidió a ella que le diera un ejemplo, «No, mordida no. Ay, ¿y cómo le doy mordida a esto? Enséñame cómo se hace, ¿cómo se da la mordida?”, dijo el artista.

Sin saber que tramaba, Belinda se acercó al postre para darle una mordida y su novio enseguida empujó el plato hacia su cara, dándole un pastelazo.

“Christian, ¡te mam*ste!… ¿Pueden creer que es su pastel, celebración de sus 45 millones de reproducciones y me hace esto?… ¿Les parece normal?», comentó la actriz mientras Nodal se reía y le decía “te amo”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí