Christian Nodal habla de las consecuencias que le ha causado la separación de Belinda (+TWEETS)

0
180

Tras distanciarse por compromisos laborales, Christian Nodal revela que se siente mal por no estar con Belinda.

El cantante mexicano se encuentra muy enamorado de Belinda y por este motivo confiesa que se encuentra sufriendo el alejamiento de la artista debido a sus compromisos laborales que los han mantenido separados durante algunas semanas.

Así mismo, a través de su cuenta de Twitter hizo a saber a sus seguidores que el distancimiento comienza a pasarle factura, agregando que no puede conciliar el sueño de la manera correcta por no esta con ella.

VER TAMBIÉN –ROMÁNTICOS – Jennifer López y Ben Affleck se estaban comunicando desde febrero por email

Seguidamen explicó que «Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano».

Por si fuera poco, en otro mensaje para su amada le reiteró «La falta que me haces» y concluyó que de 120 horas solo ha logrado conciliar 18 de sueño tranquilo pues siente que «ta cabrón» no estar juntos.

Finalmente hay que recordar que Nodal ha expresado mucho su amor por Belinda, incluso dijo que el matrimonio y los hijos forman parte de sus planes con la estrella pop.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí