Christian Nodal es atacado en pleno concierto por unos fanáticos y los mandó a sacar: «Sácalos a la chingad*» (+VIDEO)

0
111

Nuevamente el cantante de 23 años se vio involucrado en una polémica tras presentarse en el Estadio Real Santa Cruz, Bolivia.

Este fin de semana se hizo viral un vídeo donde Christian Nodal reaccionó de manera furiosa ante unos asistentes a su concierto en Bolivia.

Y es que, mientras el convierto en vivo en el Estadio Real Santa Cruz se llevaba a cabo, unas personas que estaban dentro del público empezar a arrojar hielos al cantante.

Ante tal acto, Nodal decidió no tolerar ninguna falta de respeto hacia su persona y pidió a su equipo de trabajo y seguridad que expulsaran a los causante del ataque. «Sácalos a la chingada», mencionó tras el incidente.

VER TAMBIÉN – Anuel insulta a fanática que le lanzo una botella en un concierto e insinúa que viene de Karol G (+VIDEO)

Según lo mostrado, el público se encontraba abucheando al interprete de ‘Botella tras botella’ porque había llegado tarde a su presentación en dicho estadio, cuando de repente empezaron a arrojar hielos.

«Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor», dijo Nodal hacia sus organizadores y público.

Tras el incidente, el cantante regional mexicano agradeció a quienes fueron comprensivos por su tardanza y a quienes le han apoyado incondicionalmente.

@chrisesperanza007

@christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral

♬ sonido original – Chris Esperanza

Sin embargo, este no fue el único percance de Christian Nodal, pues tuvo que cancelar su concierto en La Paz, Bolivia, por «incumplimiento de contrato», así lo hicieron saber mediante un comunicado.

Hasta los momentos el artista no ha dado más detalles y sus fanáticos lamentan que tras tres largos meses de espera ya no pueden verlo.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí