Christian Nodal es abucheado por presentarse 4 horas tarde en un concierto (+VIDEO)

0
156

En los últimos días, Christian Nodal ha estado envuelto en polémicas por problemas legales con su exdisquera y cancelación de shows.

Recientemente el cantante de música regional mexicana fue abucheado en uno de sus conciertos, por presentarse muy tarde, cosa que no agradó a sus fanáticos, quienes lo esperaron durante más de 4 horas.

El show se llevó a cabo en el Estadio Monumental en Chihuahua, México, donde estaba programado para las 8 de la noche. Sin embargo, Christian llegó a cantar hasta las 12:45 de la madrugada.

VER TAMBIÉN:

Melisa Rauseo opina sobre Anuel y Yailin “Que buena decisión de Karol al dejarlo” (+CAPTURA)

Ante la larga espera, el público comenzó a abuchear al artista apenas inició el concierto. También se dio a conocer que hubo una sobreventa de boletos, pues la capacidad permitida era de 3 mil 500 personas, y se presume que pudieron haber asistido más de 10 mil.

Aunque el evento no se canceló, al terminar el show el Estadio Monumental fue clausurado por la sobreventa y por iniciar el concierto después del horario establecido.

Por ultimo se mencionó que el lugar fue multado por aproximadamente 1.400 dólares, misma que sería cobrada al empresario que contrató al artista.

Cabe mencionar que esta polémica se suma a la demanda que enfrentan los padres de Christian, por parte de su exdisquera, por presunto fraude. Aparte de otra demanda por incumplimiento de contrato precisamente en Chihuahua, en un concierto al que no se presentó y fue cancelado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí