Christian Nodal envuelto en polémica por ofrecer concierto en hectáreas destruidas

0
55

El próximo concierto que Christian Nodal ofrecerá en Baja California, México, se ha visto envuelto en polémica debido a la destrucción de varias hectáreas productoras de vinos.

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, empresarios mexicanos habrían destruido 25 hectáreas en Valle de Guadalupe, Baja California, con el objetivo de construir un nuevo foro que será inaugurado con un concierto de Christian Nodal este sábado 09 de octubre.

Dicho medio señala que la construcción se lleva a cabo en una zona agrícola y de conservación, además que no se contaban con los permisos necesarios, ni con los estudios de impacto ambiental.

VER TAMBIÉN:

Toni Costa tiene nueva novia y así responde Adamari López (+VÍDEO)

Según la información de los medios, las autoridades estatales clausuraron los trabajos realizados por la compañía ‘APM’, quien organiza el concierto, no obstante, los sellos ya fueron retirados debido a que se presentó un manifiesto de impacto ambiental.

Esta empresa planea construir un hotel y un foro con capacidad para 7 mil personas, siendo inaugurado por el cantante Christian Nodal, cuyas entradas ya se vendieron totalmente.

Al respecto, Axel de la Torre, representante de la organización ‘Por un Valle de Verdad’, reveló que se manifestarán el día del evento para exigir que se proteja al entorno, pues considera que se está destruyendo la principal fuente de ingresos de la región.

 

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí