Christian Nodal enfrenta nueva demanda por presunto incumplimiento de contrato

0
73

Tras la demanda que entabló Universal Music en contra de sus padres, ahora es Christian Nodal quien recibe una nueva demanda.

Christian Nodal está siendo demandado por presunto incumplimiento de contrato, así lo dio a conocer el programa ‘Ventaneando’ en una entrevista con Carlos Morales, abogado del empresario Joel Aragón, quien inició el proceso en contra del artista.

Al parecer, en 2018 el cantautor canceló dos presentaciones que tenía pautadas en Chihuahua, México, y por las cuales ya había recibido poco más de 31 mil dólares como adelanto.

De acuerdo con el documento presentado en el Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua, los conciertos cancelados serian en un Palenque de Santa Rita, en Chihuahua y el segundo en el Estadio Carta Blanca, de Ciudad Juárez.

VER TAMBIÉN:

Alfredo Adame tuvo un accidente en su moto y sufrió fuerte quemadura (+FOTO)

Además de la demanda por la ausencia en los conciertos para los que había sido contratado, también reclaman por el gasto que se realizó para el traslado y movimiento de Nodal. El empresario asegura que son más de 98 mil dólares, pero exige la devolución de casi 30 mil dólares.

La defensa legal del empresario Joel Aragón, confirmó que la presunta víctima está dispuesta a llegar a un acuerdo con el cantante, porque “no es lo que mi cliente quiera, es lo que la autoridad determine”.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí