Christian Nodal desmiente rumores y asegura que aún no se casa con Belinda (+VIDEO)

0
35

Desde que anunciaron su compromiso, las especulaciones sobre la boda de Belinda y Christian Nodal no han parado de surgir, incluso se dice que ya se casaron por civil luego que la cantante apareciera con dos anillos.

Ante los rumores, Christian Nodal salió a desmentir estas afirmaciones en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, asegurando que él y Belinda todavía no han contraído matrimonio, pero espera que sea pronto.

“¿Qué si estoy casado?… ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita. Ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no solo una cosa”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que El Canelo fue el mediador entre J Balvin y Residente

Al estar comprometido con una de las cantantes mexicanas más populares, Nodal es consciente que otros admiraran a su novia tanto como él, cosa que no le molesta, aunque admite que si es celoso.

“Yo soy celoso, pero normal, o sea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más no. Para mí es la mujer más bella que existe y siempre le van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”, confesó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí