Christian Nodal defiende a una fanática en pleno concierto (+VIDEO)

0
64

El cantante regional mexicano, Christian Nodal volvió a dar de que hablar por uno de sus conciertos, sin embargo, esta vez no se trata de una amonestación del gobierno, sino de del gesto que tuvo con una fanática.

El pasado fin de semana, Christian Nodal ofreció un concierto en la ciudad de Mexicali, Ciudad de México, donde en un momento detuvo su presentación para ayudar a una de sus fanáticas, gesto que enterneció al público.

De acuerdo con la periodista ‘Chamonic3’, una seguidora del cantante, que además era adulta mayor, intentó acercarse al escenario para saludarlo, por lo que la seguridad del recinto la estaba sacando.

VER TAMBIÉN:

Interpol emite ficha roja contra animadora mexicana Ines Gomez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez

Al percatarse de la situación, Christian intervino y no solo le pidió a los guardias que dejaran tranquila a la señora, también la subió al escenario para que cantara con él.

“La señora quería ir al frente para saludar a Nodal y la seguridad lo impidió;  cuando él se percata de lo que estaba pasando,  interrumpió la canción que estaba cantando y pregunta: ‘¿Todo está bien ahí?’, y al final pide que la señora suba al escenario”, escribió la periodista.

En el video del mismo post se ve al artista abriéndole paso a la fan para que lo acompañe en el escenario. “Va a subir conmigo”, se le oye decir a Nodal entre aplausos y gritos de los asistentes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí