Christian Nodal defendió a Belinda por las críticas que ha recibido en su noviazgo (+VIDEO)

0
177

Sin duda Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento desde que anunciaron su romance, y aunque los fanáticos de ambos se mostraron emocionados, también han recibido múltiples críticas.

En una reciente entrevista, Christian Nodal contó cómo se siente al ver lo malas que algunas personas son con ellos, sobre todo con Belinda, quien ha sido víctima de insultos y faltas de respeto.

Hace unas semanas muchos aseguraban que la pareja había terminado y tenido una fuerte discusión, cosa que resulto ser mentira, pues en realidad el cantante desapareció para prepararle una sorpresa a su novia y llevársela a Punta Cana.

«Se armó un escándalo, que habíamos terminado. La verdad es que sí me molesta. Son increíbles los comentarios de hombres hablando así de una mujer, es la mujer que amo y me duele. Y mujeres hablando pésimo de otra mujer, se me hace feísimo eso», expresó.

VER TAMBIÉN: 

A Vanessa Claudio le pagan “Tres lochas” en Telemundo según Carolina Sandoval (+VIDEO)

Si bien esta consiente que ambos son figuras públicas y que se va a seguir hablando de ellos, no permitirá que se metan en su noviazgo y traten de romperlo. A pesar de ser muy joven, Christian tiene muy en claro que no quiere faltas de respeto en su vida.

«Es la mujer que amo, lo que digan los demás me vale madre. La gente no entiende que somos humanos y el poder de las palabras igual hieren, pero al final del día estamos en este medio y es lo que toca», finalizó.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí