Christian Nodal coquetea con sus fanáticas y hasta les pide que le escriban en privado (+CAPTURAS)

0
127

Desde que termino su relación con Belinda a principios de año, Christian Nodal ha sido visto saliendo con diferentes mujeres.

El cantante regional mexicano ha estado coqueteando con muchas mujeres desde que volvió a la soltería, sin embargo, esta vez sorprendió al revelarse que no solo se va con mujeres que conoce por medio de amigos, sino también contacta con fans.

Al parecer Christian ha estado enviándole mensajes coquetos en redes sociales a una chica llamada Estrella Ramírez, quien exhibió los mensajes que ha estado intercambiado con el cantante en redes sociales.

VER TAMBIÉN:

¿Se rapó la cabeza? – Alejandra Guzmán sorprendió con radical cambio de look (+FOTOS)

De acuerdo con los mensajes, el intérprete de ‘Botella tras botella’ incluso le pidió su número de teléfono a Ramírez para hablar con ella de manera privada.

Ante esto, la joven ha recibido críticas de algunos usuarios, quienes no creen que sea cierto todo lo que ella ha contado.

No obstante, Estrella ha mostrado muchas capturas de pantalla que evidencian que Nodal ve todas sus fotos en historias de Instagram y hasta le deja comentarios diciendo: “Que bonita”.

Cabe mencionar que según la revista ‘TVNotas’, Christian ha vivido una etapa desenfrenada y dejó a una chica de nombre Andrea Flores en depresión, al cambiarla por otra joven llamada Aurora Cárdenas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí