Christian Nodal confiesa en pleno concierto que le fueron infiel (+VIDEO)

0
270

En medio de un concierto el artista mexicano abrió su corazón y se confesó ante el público que una de sus ex pajeras le fue infiel. ¿Será Belinda?

Christian Nodal se presentó en Tijuana, México y sorprendió a los presentes con la confesión de una infidelidad, aunque a él no le gusta ventilar su vida privada.

Todo empezó cuando en una parte del concierto el artista regional dijo «En algún momento de mi vida, sabe… A ver, ¿a quién de ustedes les han sido infiel en su vida?».

Con esta pregunta los fanáticos se volvieron ruidosos y el interprete de ‘Ya no somos, ni seremos’ declaró que «Se siente feo».

 VER TAMBIÉN – Belinda reacciona a vídeo porno de Jordi ENP en vivo (+VIDEO)

Aunque si bien es cierto que Nodal no mencionó ningún nombre en particular, ya muchos han empezado las teorías de que se puede tratar de Belinda, su anterior relación.

Ninguno de los dos ha dado las razones exactas por la cual la relación se terminó de forma tan repentina, incluso cuando había anillo de compromiso y todo. Lo que sí, es que en algunas de las entrevistas aunque recuerdan momentos buenos, han dejado entrever que las cosas no terminaron bien.

Así que, con este comentario del cantante de ‘Adiós Amor’  todos han empezado a indagar para descubrir la verdad.

Sin embargo, hay que recordar que Nodal fue visto una semana antes de confirmar su separación de Belinda, fue captado junto a María Fernanda Guzmán, su anterior ex. Podría estar hablando hasta de él mismo.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí