Christian Nodal compartió el sensual baile que le hizo Belinda en la intimidad (+VIDEO)

0
149

Pese a que en un inició llevaron su relación en secreto, Christian Nodal y Belinda ya no ocultan su amor y en cada oportunidad que tienen, lo presumen en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal compartió un corto video mostrando el sensual baile que le realizó Belinda en la intimidad de su hogar, luego de pasar el Día de Acción de Gracias juntos.

En el clip se puede ver a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ en medio de la oscuridad, vestida con un pants, mientras comienza a bailar de espaldas y se levanta la sudadera, dejando ver sus curvas.

“Mmmm”, escribió Nodal como única descripción, acompañado de emojis de caritas babeando y con ojos de corazón.

VER TAMBIÉN:

Arcángel le envía sentido mensaje a la mujer que le arrebato la vida a su hermano (+VIDEO)

Sin duda el cantante regional mexicano sorprendió a sus casi 8 millones de seguidores con este video y los dejo con la intriga sobre qué habrá pasado después.

La feliz pareja hizo un tiempo en su apretada agenda de compromisos para estar juntos. En esta ocasión, ninguno quiso perderse este día de agradecimiento tan especial sin la compañía del otro.

Cabe mencionar que hace unos días, Christian se hizo un nuevo tatuaje relacionado a Belinda, se trata de la palabra ‘Utopia’, el cual es el nombre del segundo álbum de la mexicana.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí