Christian Nodal cierra ciclos pintándose el cabello de rubio y le comparan con J Balvin (+Fotos)

0
105

El cantante llegó a Hermosillo presumiendo su nuevo look rubio y causó un gran asombro en los fanáticos.

Christian Nodal se presentará en el foro Rosales de Hermosillo, Sonora durante las Fiestas de Pitic 2022 y en su llegada sorprendió a todos con su nuevo cambio de imagen.

Al estilo de J Balvin y Maluma, el cantante regional mexicano decidió pintarse el cabello de un tono rubio muy llamativo. El cambio sorprendió tanto que se volvió tendencia por todas las redes sociales.

VER TAMBIÉN – J Balvin impone nuevo estilo con faldas para hombres y le llueven las críticas: «Le luce a Bad Bunny, no a ti» (+FOTOS)

El artista musical llegó a la capital sorense acompañado de Nathalia Milán, a quien invitó para cantar junto a él en sus presentaciones. Y como siempre, no faltaron los rumores de un posible romance entre ellos.

Desde su polémica ruptura con Belinda, al cantante se le ha vinculado con muchas mujeres aunque el suele expresar que son solo amigas.

Pero aunque eso pudo haber llamado la atención de los internautas, no fue tanto como el nuevo estilo de cabello de Nodal. Debido a la extravagancia y no solo por ser rubio sino también por tener flores de colores alrededor de su cabeza, le están comparando con otros artistas, especialmente con J Balvin quien es conocido por destacar con cabelleras coloridas.

Las ultimas semanas del interprete de «Botella tras botellas» y «La sinvergüenza» han estado bastante movidas, desde sus presentaciones por el «Forajido Tour» hasta las polémicas que ha tenía por filtrar mensajes de su ex.

Redacción GossipVzla y fuente: Soy carmín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí