Christian Nodal arremete contra J Balvin tras broma con su look: “Yo si tengo talento”

0
148

Tras hacerse un cambio de look radical, Christian Nodal recibió comparaciones con J Balvin, lo que al parecer no le agradó.

Hace unos días, Christian Nodal sorprendió al mostrase con el cabello teñido en rubio platinado y flores de colores neón, por lo que muchos lo compararon con J Balvin, quien ha llevado este tipo de looks por mucho tiempo.

Al respecto, el reguetonero colombiano bromeó sobre esta situación en sus redes sociales y a través de su cuenta de Instagram, compartió dos fotografías donde se ve a Nodal y a él con el mismo peinado.

VER TAMBIÉN:

Nick Jonas hablo por primera vez sobre su paternidad y como le ha cambiado la vida

“Encuentra las diferencias”, escribió Balvin. Sin embargo, parece que esto no le cayó bien al cantante mexicano, pues en sus historias de Instagram le respondió: “Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones, donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

La cosa no quedo ahí, pues el intérprete de ‘Mi Gente’ publicó un video a modo de indirecta para Christian, donde mencionó que él si llega puntual a los conciertos, haciendo referencia a la cancelación del show de Nodal en Medellín, Colombia.

“Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”, comentó Balvin como guiño a la expareja del artista.

Por último, ambos estuvieron de acuerdo en que solo se estaban divirtiendo y bromeando con sus dimes y diretes. No obstante, se desconoce si todo esto se trató de alguna estrategia publicitaria para sacar una canción juntos, o de verdad se llevan mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí