Christian Nodal arremete contra Gussy Lau por atribuirse un premio: «No has compuesto ni una mierd*»

0
79

Durante una transmisión en vivo el cantante regional acusó al compositor de ir a los Grammys solo para lucirse porque este no compuso absolutamente nada.

Christian Nodal como si ya no tuviese suficiente con todas las polémicas que ha tenido últimamente, se lanzó contra el compositor Gussy Lau. El interprete de «Botella tras botella» le acusó de atribuirse logros que no son suyos.

Durante una transmisión el vivo Nodal estaba recordando sus problemas con su antigua disquera Universal Music, cuando sacó a relucir al ex de Angela Aguilar.

«Gussy Lau es un gran compositor, yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada de ‘No te contaron mal’ ni nada de eso y se para con nosotros a los Grammy», dijo en el vídeo compartido por redes sociales.

VER TAMBIÉN – Mhoni Vidente predice graves consecuencias para Christian Nodal tras polémica con Belinda

«Al Gussy le dije: ‘bro yo te di muchas canciones que no has compuesto ni una mierda y necesito que me des parte, yo también estoy metiendo el corazón en esa canción y se pusieron mamones y todo», finalizó.

Todo esto se debe a que en 2019, el compositor recibió un premio en los Latin Grammys por la canción, pero el no tuvo nada que ver ahí, pues como expresó Nodal, este nunca compuso nada. Así que fue más como un regalo que otra cosa.

 

Sobre su antigua disquera destacó que «le estaban robando sus sueños» ya que le robaban su dinero, oportunidades para grabar con otros artistas y su libertad. De esta forma agradeció a Sony, su actual disquera por acogerlo y salvarlo.

«Quiero agradecer a mi familia Sony, me ha dado el lado bueno de estar con una compañía que te respalda desde el inicio y espero que no haya un final, me salvaron de eso», expresó.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí