Christian Nodal admite haber chocado su Ferrari en Guadalajara (+VIDEO)

0
108

En la madrugada de este martes 25 de agosto, se dio a conocer que un ferrari de color rojo se estrelló en un local ubicado en una esquina del fraccionamiento ‘La Rioja’ en Tlajomulco, Guadalajara, México.

El lujoso vehículo resultó ser del cantante Christian Nodal y aunque los reporteros llegaron al lugar apenas llego la información que el auto era propiedad del artista, la situación se manejó discretamente.

Ni siquiera el equipo de bomberos que ayudaron a retirar el costoso auto del lugar, pudieron dar detalles de quién se encontraba manejando el auto.

Ante esto, el cantante de música regional comunicó a través de sus redes sociales que se trata de su auto, el cual tiene un valor de aproximadamente 300 mil dólares, el que se accidentó dentro del fraccionamiento en el que vive.

VER TAMBIÉN: 

CONTUNDENTE – Giovanni Medina no quiere opinar sobre relación amorosa de Ninel Conde (+VIDEO)

Nodal explicó que una persona de su equipo de seguridad fue la que tuvo el choque, que por suerte él no se encontraba al momento del accidente.

“Mi gente muchas gracias por preocuparse por mí, gracias a Dios está todo bien, en la mañana una de las personas de mi seguridad tuvo un choque en el cuál yo no estuve presente y él está bien gracias a Dios, los daños solamente son materiales y pues nada, gracias por preocuparse”, expresó.

De acuerdo con ‘Ventaneando’, hasta ahora se sabe que el lujoso auto rojo ya se encuentra en el taller siendo reparado por expertos para que regrese a manos del interprete.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí