Christian Nodal aclara que cambiará la fecha de su concierto en Venezuela (+VIDEO)

0
227

Luego de haberse hecho oficial la noticia sobre la cancelación de su concierto, finalmente el cantante aclaró las dudas de sus fanáticos en Venezuela

 

El popular cantante mexicano Christian Nodal anunció a través de sus redes sociales que la fecha para su concierto en Venezuela se cambiaría próximamente. Cabe recordar que el concierto esta pautado para el próximo 9 de abril en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en la ciudad de Caracas, sin embargo, de manera repentina fue cancelado semanas después de haberse anunciado el evento. No obstante, se aclaró que si se realizaría el concierto pero aún no se ha confirmado la fecha exacta.

«Voy a estar en el CCCT pasando una gran noche disfrutando de cada una de mis canciones tomando botella tras botella.» expresó Nodal.

Esta sería la primera vez que Christian Nodal visitaría al país con su gira musical «Forajido Tour», show con el cuál deleitará a sus fanáticos venezolanos con sus más recientes éxitos por primera vez en tarima. Asimismo, hasta el momento sus seguidores se mantienen a la espera de conocer próximos detalles.

VER TAMBIÉN = Sin Motivos – Concierto de Christian Nodal en Venezuela fue cancelado (+TWEET)

Por otra parte, los precios de las entradas van desde los $110 hasta los 660$ de acuerdo a la ubicación de los puestos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí