Christian Estrada revela la razón por la que su ex Frida Sofía decidió abortar a su bebé

0
581

Christian Estrada confesó cual fue el motivo que llevó a Frida Sofía a tomar la drástica decisión de interrumpir su embarazo.

Durante las ultimas semanas Frida Sofía ha revivido las controversiales disputas con su madre Alejandra Guzmán y es que la joven no deja de culpabilizar a su progenitora de ser la causante de que haya abortado a su bebé, pues segun ella, la cantante mexicana mantenía una relación también con su propio novio Christian Estrada.

VER TAMBIÉN: Alejandro Fernández ofrecerá concierto en línea por “El Día de las Madres”

Sin embargo, ahora ha sido el mismo Christian Estrada, la expareja de Frida y supuesto amante de Alejandra, quién reveló la supuesta verdad. Durante una entrevista para la revista Tvynovelas confesó que él siempre quiso ser papá, y que además esta era la razón por la que se mantenía junto a Frida Sofía, al enterarse que está había abortado decidió separarse, pues lo considera un golpe duro para él.

«Estaba tan medicada y con problemas mentales, y en su locura decidió abortar, y no fue a causa de una infidelidad como ella relata», revelo Estrada.

“Tomaba medicamentos y eso la convertía en otra persona. Eso sumado a todo; yo siempre la quise ayudar y apoyar, lo sabe, le ofrecí ir a terapia y ayuda profesional, pero no se prestaba, y cuando una persona no se presta a que la ayuden, es mejor alejarte”, agregó.

Por otra parte, el joven también aclaró que nunca mantuvo un romance con su ex suegra Alejandra Guzmán y que todo han sido inventos de Frida para justificar sus irracional comportamiento «No, ella lo decidió. Dice como excusa que me acosté con su mamá o que era mal padre, yo siempre estuve ahí, y ahora se arrepiente del aborto, pero es porque sabe que siempre estuve ahí y fui un caballero con ella. Sigue con la conciencia de que estuvo mal lo que hizo», mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es la mirada, es quien te mira..

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «La Verdad».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí