Christian Estrada habla sobre su ruptura con Ferka «Yo no terminé con Ferka, ella terminó conmigo»

0
144

Christian Estrada contó más detalles acerca de su rompimiento amoroso con Ferka.

El reconocido modelo de origen mexicano Christian Estrada, rompió el silencio y habló acerca de su ruptura con la actriz María Fernanda Quiroz mejor conocida como Ferka. Y es que a tan solo pocas semanas habría iniciado una relación con la joven, sin embargo, todo el romance acabó, luego de que dos mujeres lo tacharon de mantenido y de mentiroso.

VER TAMBIÉN: Vecinos de la bailarina colombiana Andrea Valdiri le mandan la policía a su casa en plena fiesta virtual (+VIDEO)

A través de una transmisión en vivo, Christian Estrada para aclarar todo frentes a sus seguidores. Señaló que no ha podido hablar con su compañera en el show de Televisa para arreglar la situación con ella. «Yo no terminé con Ferka, ella terminó conmigo, respeto su decisión, sé que hubo chismes por todos lados, pero bueno, respeto su decisión», dijo.

«Yo sé quién soy, la persona que soy, el caballero quien soy… chismes son chismes, si la gente dice cosas que ni al caso, está bien, yo respeto… pero igual créanme, yo no les daré cuerda a sus chismes, yo vine a México a trabajar», mencionó.

Entre otras cosas confesó que le romance con Ferka fue de improviso, pues el no esperó quedar enamorado en ningún momento, pero las cosas se dieron y acabó siendo su pareja por un tiempo.

«Las cosas con ella se descontrolaron, pasó lo que tuvo que pasar y hasta ahorita no he tenido tiempo de poder platicar las cosas con ella…. Hubo audios donde se escucha, obvio eran mi voz, son audios viejos, en donde yo apenas estaba conociendo a Ferka, todavía ni éramos novios, pero no era por estrategia, no vine aquí a buscar novia o relación, pero con ella se dieron las cosas, se descontrolaron las cosas y me gustó, me sigue gustando», contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Lo que es para ti, nadie te lo quita.” #domingo #cuerna #feliz

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí