Christian Estrada demanda a su ex Frida Sofía por difamación (+VIDEO)

0
88

Bien es sabido que en varias oportunidades Frida Sofía ha acusado a su exnovio Christian Estrada, de ser un “vividor e interesado”, incluso ha dicho que mantuvo un romance con su propia madre, Alejandra Guzman.

Sin embargo parece que Christian llego a su límite y decidió tomar medidas drásticas ante los ataques de Frida Sofía, pues el participante de ‘Guerreros 2020’ interpuso una demanda contra la joven en Estados Unidos.

Precisamente en una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, el modelo reveló las razones por las que quiso recurrir a las leyes norteamericanas para terminar la polémica con Frida.

“Que dejen de hablar de uno, dejen los chismes y las mentiras. Todo tiene un límite, soy un caballero, pero hay que poner un alto y lo estoy haciendo”, comentó Estrada.

VER TAMBIÉN: 

Documentos judiciales revelan cuánto gana el padre de Britney Spears por ser su tutor

Además admitió que su novia María Fernanda, conocida como Ferka, a quien conoció en el programa de competencias, es la única persona que lo tranquiliza y hace que se olvide de los chismes.

“Estoy muy enfadado, pero gracias a Ferka estoy muy feliz y enamorado, ella hace que se me olviden los chismes. Ya nada me sorprende”, señaló.

Por su parte, Ferka también fue cuestionada sobre los insultos que ha recibido por parte de la nieta de Silvia Pinal, asegurando que no le da importancia a lo que puedan decir de ella porque sabe muy bien quién es.

“Respeto mucho lo que han dicho, no la conozco (a Frida). No ando averiguando el pasado de nadie. Yo conozco a un Christian totalmente distinto al que hablan”, detalló.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí